Lifestyle

Bañadores con cinturón: ¿sí o no?

Todo comenzó a principios de año y esta microtendencia estival nos ha dividido.

Como muchas 'celebrities', Kylie Jenner rompió con la dinámica del 'feed' de nuestro Instagram , y publicó una imagen de sus vacaciones allí donde no hace frío.

Ver a famosas en bikini y bañador en pleno invierno –cuando nosotras vamos en el metro camino del trabajo– es, cuanto menos, interesante de analizar. Pero con más ahínco aún si, la 'celeb' en cuestión, lleva una pieza que sabes que necesitarás en 6 meses.

Algo así nos pasó con Kylie, pero con un pequeño matiz: no sabíamos si "necesitaríamos" o no su bañador. Nos 'flipaba' el estampado, pero tenía un cinturón inservible incorporado. Un cinturón. En un bañador. Que no es nada nuevo, vaya, pero ojo ahí.

El tiempo fue pasando y, a medida que se acercaba el verano, nos fijamos en que esa microtendencia se materializaba en nuestras tiendas preferidas.

Y ya sabes lo que dice la cultura popular: cuando algo se ve tres veces, está de moda.

Sophie Turner también apostó por un bañador con cinturón 'random', hace un par de meses en su luna de miel.

Y, así, víctimas de la moda nivel Paquita Salas, con tantos estímulos –y pese a que la idea no tenga sentido–, hace que debatamos sobre su uso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿La conclusión a la que hemos llegado?

Que la vida es efímera, y que las tendencias, microtendencias y demás propuestas estilísticas están para probarlas. Aunque sea simplemente para subir una 'story' a Instagram, claro que sí.