Lifestyle
Sí, esa mesa y silla que tienes apartada en una esquina de tu habitación y a la que sólo recurres cuando tienes que estudiar para un examen importante o trabajar desde casa puntualmente. Sin embargo, nuestra rutina diaria incluye ahora largas jornadas en solitario frente a un ordenador.
Si eres como nosotras, seguramente hayas notado que no eres tan productiva aquí y que te distraes con facilidad. Esto suele ocurrir porque te encuentras en un espacio que no asocias con el trabajo, por lo que seguramente acabes trabajando sentada en el sofá, tumbada en la cama y dando demasiados paseos a la nevera.
Para poner solución a la monotonía de tener que sentarse en este cubículo de trabajo improvisado, hemos pensado 10 ideas de las que te puedes servir para que tu escritorio esté más bonito.
Son pequeños detalles muy sencillos que seguramente tengas por casa pero que, colocados de manera estratégica, crearán un lugar mucho más acogedor e instagrameable. Así que ponte mona, saca la cámara y demuestra lo divina que vas al (tele)trabajo.
Las velas no sólo sirven para llenar la habitación de olores ricos, sino que al tenerlas encendidas se consigue un entorno acogedor. Alumbra tu vela favorita y siéntete como en tu santuario particular.
Un buen set de papelería con gomas, pegatinas, lápices y cuadernos es todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra. ¿Cuál es tu próximo proyecto?
Tan importante como una buena postura al sentarse es contar con un cojín cómodo en nuestra silla de trabajo. Si además es rosa pues es un añadido al bonito de la habitación.
Si ya contabas con una hiedra y unas lucecitas (sabemos que sí) el DIY es muy fácil: enrédalas y obtendrás esta decoración tan chula para esa pared tan sosa de gotelé.
Olvídate del corcho con chinchetas: conviértete en la envidia de Pinterest con una rejilla para organizar tus notas, fotos, postales...
Tanto si eres de poner música ambiente como si prefieres poner temazos para trabajar, está claro que te hace falta un altavoz 'wireless' para los días más largos.
Saca tu Marie Kondo interior y organiza esos libros, papel, lápices y misceláneos varios con una mini estantería de mesa.
Ahora es el momento de aprender a cuidar de las plantas. Empieza con un kit de macetero de interior y tendrás unas plantitas muy monas para tu mesa.
Una buena manera de animarte a beber agua es tener una botella chula a mano. Se acabó el paseo a la cocina a por agua "y algo de picar".
Protege tu mesa
Pasarás muchas horas en esa mesa, probablemente te tomes el café de mediodía y la merienda en ella. Protégela y añade un toque de color a tu nuevo espacio favorito con un protector de mesa.