Lifestyle
Ya te hemos contado alguna vez que en el mundo de la moda hay tendencias que nunca se marchan. Prendas que son atemporales y que, literalmente parece que el tiempo no pasa por ellas.
En verano tenemos varias que confirman esta teoría que estamos contando: una camiseta a rayas, los pantalones blancos, las alpargatas... Y los bolsos de rafia o paja están dentro de esa misma categoría, el de la eternidad.
Como su referencia más constante e inspiradora para todas las amantes de este rústico accesorio: la imagen de Jane Birkin con ese capazo en la mano. ¿Quién no ha deseado tener ese estilazo?
Así que este verano 2020 no iba a ser distinto a los demás y vuelve a rendirse a este tipo de bolsos, en los que entra casi todo y que pegan con el 99,9 % de los ‘looks’ que decidas para cualquier día de esta estación que nos ha llegado de sopetón.
Todas nuestras marcas favoritas han vuelto a caer rendidas a los pies del accesorio más ‘chic’ como dirían las francesas y que mejor te va a quedar con esa camiseta de rayas que también adoras.
Pero este verano, como ocurre con todas las tendencias eternas, los bolsos de rafia vienen con algo más, con alguna novedad. Ahora este accesorio combina el tradicional mimbre con tiras de cuero, abalorios, asas forradas o te permite llevarlo de bandolera.
En este verano 2020 los cestos se vuelven más refinados, sin perder su carácter práctico pero más sofisticado, sobre todo en su forma.
Otro de las supertransformaciones que sufre este bolso en este verano 2020 es que los nuevos modelos también te servirán para una noche en una terraza e incluso para irse de fiesta. Ya no son sólo para la playa.
Y por último este verano 2020 la rafia y la paja ya no se usan sólo para cestos y capazos, las formas de los bolsos se vuelven libres.