Lifestyle

El complemento retro que vuelve este verano para recoger tu pelo

¿Recuerdas esas pinzas que te ponías en 2001 para recoger tu pelo en un 'pseudomoño'? Pues bien, ¡han vuelto!

Como 'millennials', no nos podemos quejar de los referentes tan 'top' que tuvimos durante nuestra adolescencia (a principios de los 2000).

Los 'lookazos' que veíamos en series como 'Embrujadas', 'Sabrina' y los ejemplos patrios en 'Los Serrano' y 'Un paso adelante' nos hacían fantasear con las prendas que luego encontrábamos superasequibles en nuestras tiendas de cadena preferida.

Y así ocurría con cualquier prenda o complemento que veíamos, desde los calentadores de Beatriz Luengo con los que nos hacíamos en Bershka, hasta los 'crop tops' de Prue o las botas de 'chúpame la punta' de Eva.

Pero los complementos que más molaron por aquel entonces fueron sin duda las pinzas para el pelo. Con ellas creábamos peinados en el espejo para llevarlos al cole: moños, recogidos a media melena...

Todos copiados de lo que veíamos en la tele o los primeros estímulos que nos llegaron por Internet.

Como sabes, muchas de las tendencias de entonces han vuelto, y esta también 'se ha sumado al carro', consiguiendo así que deseemos emular aquellos peinados que tanto nos gustaban entonces.

Las pinzas que vuelven para recoger tu pelo

Este verano se volverán a llevar para, sobre todo, recogernos todo el cabello en un moño con el objetivo de evitar el calor, pero con ese toque retro dosmilero que –parece ser– echamos tanto de menos.

Si te convence este rescate, hemos seleccionado unas cuantas muy asequibles para que te hagas con ellas y crees esos peinados veraniegos que tanto mereces lucir este año.

¿Con cuál de toda nuestra selección te quedas?