Lifestyle
Si estás a la última en decoración ya habrás detectado que se avecinan cambios importantes en lo que a tendencias se refiere. Con el cambio de década han llegado corrientes renovadas a la renovación y las novedades son más estimulantes que nunca.
El 'Classic blue', es atemporal y duradero, pero elegante en su simplicidad. Piensa en un sofá, una pared que quieras destacar o los muebles inferiores de tu cocina, como algo que quieras que prevalezca sobre el resto de elementos del espacio.
Tampoco pierdas de vista el naranja, en su versión más potente, brillante y lleno de vitalidad.
Aunque estos muebles acristalados son más comunes en el baño, comenzaremos a verlos más en cocinas y salones, con la incorporación del metal y el vidrio.
Triunfarán las paredes rotundas, llamativas, que intentan decir mucho, con mezclas de dos, tres o cuatro colores, con texturas, zócalos y molduras en relieve, panelados de madera, mitad pintura y mitad otro material (papel pintado)...
Al igual que las pareces, los techos se apuntan a acaparar todo el protagonismo, no solo en términos de color, también a través de molduras, rosetones, incluso vigas de madera o de imitación rústica.
Un poco drástico, pero sí, el negro es una de las apuestas más firmes en este ránking de tendencias deco, no solo en mobiliario, también en encimeras, fregaderos, grifería y electrodomésticos.