Lifestyle
Con este truco podrás organizar toda tu ropa en un santiamén.
Es bastante probable que hayas intentado, a veces sin éxito, ordenar tu armario. No te culpo, es una tarea pendiente que todos deberíamos llevar a cabo cada cierto tiempo y que se acumula hasta que logramos entremezclar el traje de baño con el cardigan de lana.
Y claro, cuando nos ponemos manos a las obra e intentamos poner orden mediante esta hercúlea misión que es sacar, dividir y doblar, siempre nos quejamos de lo mismo: ¡qué poco espacio tenemos!
Tranqui, a partir de hoy este pretexto dejará de ser una excusa útil a la hora de organizar tu guardarropa, aunque estamos seguros de que encontrarás otras muchas en un futuro.
Resulta que gracias a un diminuto e inesperado objeto que ronda por tu casa puedes triplicar el espacio en tu armario. Sí, como lo oyes: multiplicar de forma literal por tres.
Para este ‘tip’ no tienes que pedir nada por internet ni gastar un solo euro, porque todo lo que necesitas cerca son las anillas de las latas que vas a tirar a la basura.
Así que apunta estos pasos:
Así ahorrarás tanto en perchas como espacio. Te recomendamos que solo uses tres prendas por percha, lo que debería triplicar la capacidad de tu ropero.