Lifestyle
Se trata de pequeños gestos que debes añadir a tu día a dia y con las prendas que ya tienes, para sacar mayor partido a tus curvas. Son sencillos y el resultado se nota enseguida.
Nuestro primer pensamiento es vestirnos monocolor y a ser posible de negro total. Y sí, puede que funcione, pero hay trucos mejores para hacer que, aunque vistas en tu estilo, puedas mejorarlo sin grandes complicaciones.
Se trata de pequeños gestos, para usar las pendas que ya tienes y te hagan más estilizada.
Uno de los trucos infalibles para que un vaquero te estilice, es que se te vea el tobillo. Y otro más, llevarlo con una prenda larga que balancee la figura.
Cuanto más subas la cintura de una falda o un pantalón, mejor te quedara en la zona de las caderas.
Si te pones una prenda muy clara, juega con los largos y los colores para que el efecto sea mejor.
No podemos negar que el negro es un color que favorece pero no en total look necesariamente. Saca partido a tus puntos fuertes con complementos atrevidos.
Demostrado: los pantalones tipo carrot de pinzas capri quedan fenomenal a chicas con curvas.
Siéntete orgullosa de tu cuerpo y sácale partido con prendas básicas y no tan básicas. Un ejemplo, un culotte de rayas con nudo, sumado a piezas atemporales en tonos contrastados.
No tengas miedo a poner color a tus looks, eso sí, siempre equilibrados con la parte de arriba, o si no, monocolor para dar efecto más estilizado.
Para hacer tu figura más estilizada, tienes que marcar cintura todo lo que puedas, porque aunque no lo creas, hace efecto, y tu figura se equilibre mucho.
Si piensan en monocolor, no te limites al negro, hay otros tonos que dan mucha más luz, y también te estilizan. El gris, burdeos, tostados...
Importante y completamente de tendencia, vístete a capas con diferentes largos y cortes. El efecto es inmediato.